lunes, 3 de mayo de 2010

UNA FOTO......¡¡¡¡¡DE GRUPO!!!!!





Bueno.....como ya sabeis lo contenta que he acabado yo de mi curso de Fotografia, que menos que una lámina para inmortalizar alguno de los momentos tan divertidos que hemos pasado...






Aqui la teneis. Agradezco desde aqui a todos los miembros de dicha foto, ya que cada un@ ha aportado algo para hacer del curso algo especial.

Los papeles utilizados son de la colección de: "the girls paperie" Como vereis es una lámina de lo más sencillita que lleva diversos "trozos" de los papeles de dicha coleccion, alguno de ellos troquelado en forma de circulo. Un básico negro para resaltar aún más la diversión que caracteriza a la foto. Unos "Eyeletz" de los mismos tonos de colores y unas letras negras que no sobresalgan en el básico para poder apreciar el titulo totalmente.

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! BESOS MIL¡

2 comentarios:

  1. Muy bonita guapa!. Algún día de estos me paso por allí y me das clases de fotografía. Me alegra ver que ya vas actualizando el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Muchas gracias niña!!!

    ResponderEliminar