martes, 4 de mayo de 2010

"CARPE DIEM"

BUENO.....sigo girando entorno a los circulos y a los fondos negros...¡¡Vaya semanita que llevo!! Pero no me disgusta en absoluto. Esta foto me encanta.. me parece que inspira muchas cosas...Pero es dificil de "plantarla" en una página si no tienes las ideas claras y si no tienes pensado que quieres transmitir exactamente con ella.


Solo tenemos una vida, hay que aprovecharla, disfrutandola al máximo, y generalmente lo que más satisfación da son las pequeñas cosas, estar con tus amigos,disfrutar de algún hobby, pasar el dia con las personas a las que quieres...





ESO REALMENTE ES LO QUE HE QUERIDO TRANSMITIR CON LA PÁGINA.









Disfrutar de la vida, dejaros guiar por vuestros impulsos, hacer lo que querais siempre y cuando no hagais daño a nadie, y algo que todo el mundo debería aprender, No tengais miedo a decir TE QUIERO, Porque quizás mañana, puede ser demasiado tarde¡

¡¡SED FELICES!!

Pd: la página esta compuesta por 4 trozos de papel cortados con el
troquelador de circulo grande, el abecedario de "American Crafts", flores con los nuevos brads, Dabber amarilla, y chipboards y lo más importante un texto reflexivo. Para quien tenga curiosidad aqui os dejo el texto:

"La felicidad es sentir paz y libertad en lo más profundo de nuestros corazones, la alegria de los juegos infantiles, las bromas, las risas, la felicidad está en las pequeñas cosas que atesoramos en el fondo del corazón para mantenerlas allí selladas para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario