sábado, 13 de octubre de 2012

BAMBOLA MADRID...¡¡Se traslada..!!

Os informo de la nueva noticia de este mes de Octubre....BAMBOLA Madrid tiene nueva dirección.





                                   C/ Villa de Marín 3 (A unos 80 metros de la antigua tienda)

Por el traslado a lo mejor no os podeis poner en contacto con el telefono de la tienda, pero nos podeis localizar en este teléfono

- 669067486

                                   ¡Venir a disfrutar de nuestras nuevas instalaciones!












                                          ¡¡ Y a disfrutar de nuestro nuevo....¡Caffe Corner!!




                                                               ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!



                                   (No os olvideis que seguimos con la programación de nuestros talleres)
                                    

                                         

2 comentarios:

  1. Que chuli , me encanta , por cierto te esta esperando un premio en mi blog http://locurascrap.blogspot.com.es/ espero que te guste ya me contaras un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Me encantan tu blog! Por eso te he otorgado el Liebster Award, puedes ver los detalles en mi blog! Vista mi entrada sobre el premio, para aceptarlo: http://lalialvarez.com/lali/2013/03/liebster-award/
    ¡Muchas felicidades y enhorabuena por el blog!

    Lali Alvarez.
    www.lalialvarez.com

    ResponderEliminar