viernes, 2 de diciembre de 2011

¡¡Salta de blog en blog con BAMBOLA!!



Holaaaa!

Como estais? Madre mía cómo van pasando los días y sin darnos cuenta tenemos ya encima la Navidad...uffff...¡¡Pero si yo estaba en la playa hace nada...!! :-( Aquí quien no corre vuela...¡

Pero bueno al tema, hoy comienza el "Blog-Hop" Si venis desde el Blog de Guillermo estais en el buen camino, si no...¡¡Empezad por el blog de Bambola!! Seguro que con todas las ideas creativas y ejemplos que vereis en vuestro recorrido por los blogs no os va a faltar inspiración para vuestros proyectos de esta Navidad!

Yo la verdad es que en Navidad no soy de la que hace muchas felicitaciones...(ya sabéis que en casa del herrero cuchillo de palo) pero aún así no puedo evitar dedicar un ratito a mirar las revistas de "Paper Crafts" Tienen unos diseños verdaderamente creativos¡ me encantan, me inspiran un montón y de ahí saco mogollón de ideas como esta, ¡¡Me encantó!! y si no fijáos...



Me encanta la idea de que el "tag" atraviese un trozo de nuestro papel básico del medio (basta con hacer dos pequeños cortes con la guillotina). Y que el básico del fondo sea el mismo que el que ponemos en el medio me parece que le da una continuidad y un estilo totalmente equilibrado. ¡Me encanta!




¿Qué os parece? A mi, me parece genial......a ver si es este año al final me pica el gusanillo de hacer tarjetitas Navideñas para la familia.... jajaja


¡¡Os mando un besito enorme desde Bambola Madrid!

Ahora, dar el salto al Blog de Esther Blazquez seguro que tiene algo super creativo que enseñarnos¡¡

52 comentarios:

  1. Me encanta super original que de ideas estamos rescatando =)

    ResponderEliminar
  2. Quer preciosidad de tarjeta, me gusta mucho la casita!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original, en los colores y los detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que tu Navidad no sea ni roja, ni dorada, ni plateada...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!! Además, los colores no son los típicos navideños y me gusta mucho el resultado. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y super delicada ...enhorabuena es preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Ese azul me gusta un montón, pero la tarjeta aún mas!!
    Te copio la idea,queda genial!
    Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo, y genial la idea
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta y el color fantástico, te animo que si que hagas para la familia¡¡¡¡¡

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! me encanta porque a la vez que simple es muy vistosa.

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial y la tarjeta te ha quedado guay!!

    ResponderEliminar
  12. Realmente la idea es genial!

    Como dices le da a la tarjeta un equilibrio interesante.

    Muy chula sep sep.

    ResponderEliminar
  13. ¡Preciosa! ¡Me encantan los colores!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la combinación de los colores azul y marrón. Y la pequeña tarjetita es un gran detalle. :)

    ResponderEliminar
  15. La tarjeta chulísima, si te animas seguro que tus familiares te lo agradecerán, jejeje...

    Besotes!

    Sand

    ResponderEliminar
  16. Preciosa y muy original tu tarjeta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, clear and simple... la idea del tag me encantó!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué tarjeta tan bonitaaaaa!!!!! me gusta mucho la combinación de colores ;)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita Mery, yo tambien visito de vez en cuando Paper Crafts.Bss

    ResponderEliminar
  20. Que lindos los colores, no son absolutamente navideños, pero la tarjeta quedo genial

    ResponderEliminar
  21. Si, a mi también me gustó lo del tag cruzando la tarjeta y los colores que le pusiste salen de lo común. Muy novedosa.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa, con lo que me gustan a mi las casitas...

    ResponderEliminar
  23. me encanta, unas de mis debilidades son las casitas y si encima lo combinas con azul y marrón, es lo ideal, ese detalle del tag es muy chulo, felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Como dice mi niño !el azul es mi color preferido! Preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la combinación de colores, y el tag queda muy integrado en la tarjeta. Muy mona la casita.

    Maria Ausilia

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que queda bien el tag cruzado, es una idea que me gusta y también para animarme a hacer uno parecido. Te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. que chulooooooooo!!!!!!!!!

    muacksssss

    ResponderEliminar
  28. Me parece muy bonita y muy original como tu dices lo del Tag atravesando la tarjeta. Es sencilla pero a la vez elegante. Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  29. hola muy lindo el trabajito.....me encanta los colores q usaste

    ResponderEliminar
  30. ¡Pero que bonitaaaaaaaa! Me encanta la idea de la tag atravesada, los colores el layout, tooooodo! A hacer tarjetitas para la família, seguro os va a encantar!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  31. Es preciosa!!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Muy bonita tu tarjeta, y la idea del tag atravesado es genial.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho la idea del tag atravesando la tarjeta, composición y color estupendas; últimamente veo mucha composición navideña en marrón-azul y me gusta mucho ;D
    Felicidades!
    Suerte en la aventura!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Por lo que veo el tag nos ha impresionado a muchas. Es una idea genia. El conjunto de la tarjeta es muy armonioso y esos colores que has utilizado son mis preferidos. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  35. a todas les gusta el tag atravesado!!! a mi no, jeje eso será por mi poca experiencia, la tarjeta me encanta, pero pierde protagonismo con el tag vacío!! eso sí los colores y la casa, me encantan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Original, el tag genial!! Y los colores preciosos!!! La casita también!! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  37. Una tarjeta muy bonita y original! Y los colores me encantannnnnn :-)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el contraste del azul y marrón. Como siempre, me has impresionado

    ResponderEliminar
  39. Muy interesante la idea de que el tag atraviese la tarjeta. Me lo apunto. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  40. Oye que hermosa está. Preciosa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  41. Ehh Mery!que no es que me haya olvidado de tí, el otro día te mandé un mensaje pero no lo veo por ningún lado... el caso es que como ya te dije en persona tu tarjeta me gustó mucho, me da ideas para mis tarjetas navideñas, no deberías dejar de hacerlas!!bssstes

    ResponderEliminar
  42. Me gusta la tarjeta y los colores no tan navideños!! bss

    ResponderEliminar