martes, 10 de mayo de 2011

"Aquellos maravillosos años...."

Aiss....quien no ha encontrado por su casa alguna vez una foto de las antiguas en blanco y negro? ¿En un tamaño de aquel entonces un tanto pequeño..? Eso es lo que me paso a mi hace algún tiempo.

Era una foto de mis padres con unos amigos. ¡¡Que guapos estaban!! No dude en bajarmela a la tienda.. jeje



Sé que una de las normas básicas es "No usar nunca fotos originales" pero que quereis que os diga...en este caso no lo pude evitar, que las fotos fueran las originales es el 90% del encanto de la página. Eso si ¡¡Esta página va derecha a un marco!! ;-)



He utilizado varios elementos para decorar la página acorde con el estilo de las fotos. Hay unas flores de "Prima Marketing" en colores crema, salmón e incluso verde donde han imitado a la perfección las gotas de agua...¡¡Me encantan!!

También las "Llaves de tim Holtz" ese toque que le dan es genial, eso si pegarlas con el "Glossy Accents" ya que pesan un poco y de otra manera se pueden llegar a despegar...

Unos de los detalles es la blonda de pastelería envejecida con tinta distress y con el "Blending tool" , Una "Nota" pintada con gesso para quitarle el enfásis al color negro que predominaba y un sello de los que más os gusten encima (Con distress).



Un pre-titulo en letras pequeñitas y que se vea bien el año de esas fotos...¡¡La verdad es una de mis páginas favoritas....!! Pero sin lugar a dudas lo que más me gustó fué la cara de mi padre al bajar y verla...¡¡ ¿Pero..que hago yo ahí? y... ¿Esas fotooss? jajaja.

Un beso enorme a todas¡¡

2 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar