martes, 14 de septiembre de 2010

¡¡De Vuelta!!



Después de unos días de organización, Para arrancar de nuevo con los cursos, la tienda y comenzar de nuevo el día a día, ya he realizado algunas páginas que me gustaría enseñaros. Hemos estado en Benidorm en el Rincón de Loix, y la verdad después de los comentarios que oyes de Benidorm para mi gusto no ha estado nada mal. :-P

Os enseño esta página que me hice nada más llegar.



En esta página he "jugado" mucho con los Rubbons, los tamaños y mi queridísimo "Glimmer mist" color chocolate.


¡¡Espero que os guste!!

besitos gordos¡¡

*Mery*

3 comentarios:

  1. me gusta tu pagina! besazos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita la pagina!Que bien que has vuelto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Benidorm, es donde mejor me encuentro, allí no me duele nada. La página es muy bonita. Un besote, gorrioncito.

    ResponderEliminar