miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡¡UNA TARTA....DIFERENTE..!!!!



Aqui teneis el resultado de un proyecto muy bonito que para las fechas que se acercan, sería un regalo de lo más original¡¡ Me he inspirado en la revista de Magnolia¡¡ La tarta en este caso es de boda, pero quien os dice a vosotras que no podeis hacer una de comunión ó simplemente una de cumpleaños?? ya sabeis que los sellos de magnolia tienen una amplia gama que os puede sevir para todos los proyectos. Ya sabeis que estan disponibles en Bámbola.






Las formas redondas estan hechas a base de hacer un circulo del tamaño que querais de carton duro para que tenga algo de estabilidad y luego tiras de papel básico (en este caso usé blanco) y encima forradas con el papel que mas os guste, he usado cinta de doble cara para pegar todo, stickles transparentes para la decoracion, flores y nuestros queridisimos sellos de magnolia, Como ya os he dicho me inspiré en el paso a paso de la revista magnolia.








Si os ha gustado la decoracion aqui utilizada, prometo mañana daros los nombres de las colecciones y demás que ahora mismo no los tengo por aqui a mano. Y sobre todo si teneis cualquier duda, o quereis que os ayude en alguna cosa no dudeis en pasaros por la tienda.











¡¡¡ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDAROS!!!

(C/ FINISTERRE 9, BARRIO DEL PILAR. (MADRID)

BESITOS¡¡¡¡

***MERY***

6 comentarios: