domingo, 26 de julio de 2009

Como empezó....todo.

Aunque realmente os sorprenda, hay una cosa muy cierta que toda la gente que me conoce ya lo sabe. Desde que el scrap esta en mi vida me encuentro mucho mas feliz. todo empezó a través de la amiga de una amiga donde empeze a oir eso del "SCRAP" tanto me llamo la atencion que me empezé a informar del tema... e intente hacer mis cositas con material normal de papeleria. Al ver el resultado tan desastroso y lo q me podia llegar a llamar la atencion el asunto yo tenia que descubrir algun sitio aqui en madrid. pero un sitio fisico con su tienda y todas sus cositas y donde me pudieran informar. asique una buena mañana indagando por internet lo descubri. toda mi cabeza estaba a punto de cambiar, la encontré¡¡ "BAMBOLA CASA CREATIVA" en 3 cantos... tan bueno fué el destino que justo al lado trabaja Nacho (mi novio) le desperté y hasta alli nos fuimos. alli estaba.. con todas sus cositas y sus papelitos todas esas cosas tan bonitas y tan raras que yo no sabia usar pero me llamaban la atencion. Estaba emocionadisima¡ alli me atendio Sandra (mi sandri¡¡) que fijaros lo que es la vida que ahora a pasado a ser alguien muy importante en mi vida¡ como de mi familia¡¡ la adoro es genial¡ me explico todo, me dijo lo de los cursos, al que me apunte, me lleve media tienda que hasta un mes despues no pude usarlo por q no sabia por donde empezar¡ y al salir de alli con una sensacion rara muy nerviosa y con alguna lagrimilla rondando (me habia hecho mucha ilusion) nos volvimos para madrid. y algo dentro de mi me decia... que esto del "scrap" iba a dar que hablar.. y OBVIAMENTE NO ME EQUIVOQUE¡

1 comentario:

  1. bienvenida al mundo bloggero ja ja ja disfruta mucho vendre a leerte amenudo, tengo q actualizar mi blog q lo tengo abandonado je je un besitooo!

    ResponderEliminar