viernes, 4 de febrero de 2011

La vida es como..."Un juego de niños"

Y siguiendo mi ritmo "bloguero" como ya os prometí, aqui estoy de nuevo. Esta vez va a ser una entrada breve ya que la página no tiene mucha técnica que digamos...es más bien una página reflexiva...



Pero antes comentaros que simplemente he usado un papel que al tener ese marco tan original y esos tonos tan llamativos no era aconsejable "Cargarla" mucho de papales y si ya nos fijamos en la foto lo vemos todavia más claro. Es una foto con mucho "Elemento" por mucho que esten algunos desenfocados los colores y el ruido siguen estando ahí. Asique ya sabeis si teneis alguna foto de este estilo...hay que tener mucho cuidado y sacar un poco nuestra parte "Minimalista".

Esta foto la hice en una de las ferias a las que fuimos, me pareció algo de lo más original, habían simulado una escena de la vida misma,(en este caso una merceria) (estilo pontejos) todo con las conocidas Barbies ¡¡No las faltaba detalle!! ¿Como no hacerlas una foto? Una foto muy bonita que me ha traido de cabeza durante meses. Pero ya está.



Al no tener casi papeles, si que he usado letras pequeñitas para poner parte del título, letras más llamativas para poner la parte clave, varias decoraciones acorde con el tema y a jugar con la repetición de elementos...¡¡listo!!




Hacer esta página me ha transmitido muchas cosas. os resumo un poco.

"A lo largo de la vida, te vas a encontrar muchos tipos de cosas y muchas clases de gente, habrá situaciones difíciles y a menudo la gente te decepcionará, pero hay que ser fuerte y siempre pensar que lo bueno está por llegar, todos nos merecemos ser felices y tiene que ser una de nuestras metas en la vida y luchar por ella, al fin y al cabo la vida no es más que eso "UN JUEGO DE NIÑOS" y direis ¿por qué? pues por que la vida esta para vivirla para disfrutarla y ser feliz, No dar a las cosas más vueltas de lo necesario. Nadie en esta vida juega con las cartas marcadas, por esa razón unas veces ganamos y otras veces perdemos, pero hay que saber jugar sin miedo y de la mejor manera posible. Seguro que todo es más sencillo de lo que imaginamos.

Besitos Grandes¡¡

**MERY**