viernes, 28 de enero de 2011

"In the Street"

Hacía mucho tiempo que no escribía en mi blog personal, pero aqui estoy de nuevo....y espero (por petición de muchas) poder mantener un ritmo en las actualizaciones...:-S


Dicho esto os comento:


Para esta página he usado el básico color "Kraft" ya sabeis que este color en concreto es muy práctico a la hora de combinar colores tanto de las fotos como de los papeles, pero hay veces que no puedes evitar que te quede un poquito "soso"

¿¿Un remedio??


La utilización de las "Dabber" para darle un toque diferente al fondo. En este caso he usado "Lake mist" que no llega a ser blanco. Es más bien color "perla", Entonces no resalta tanto y no perdemos nuestro énfasis principal.



Utilizaremos una foto de tamaño normal y otra reducida (como detalle) con los elevadores. No he usado trozos de papel excesivamente grandes más bien podemos ir utilizando retales de esos que acumulamos todas en el cajón. :-)




Esta vez como decoración he utilizado la colección de "Tim Holtz" llevaba ya tiempo dandole vueltas...me parecían demasiado originales pero no veía la página apropiada, esta vez si, esta vez si lo era...¡¡Me encantan!!




Los Brads son de una de las colecciones nuevas que han llegado a la tienda "Glazed" de Basic Grey son geniales, tanto para páginas un poco vintage como para las del día a día..¡¡Super Prácticos!!




Y para terminar un pre-titulo y un titulo con las letras de American Crafts "Shoe Box" con Glitter, A mi personalmente el Glitter (o también llamada purpurina) Si me gusta pero soy de las que piensa que te condiciona mucho y no en todos los casos queda bien, Pero esta vez si, Otra vez más era la página apropiada¡¡

Y como no mi querido texto, como ya expliqué en el taller de inicio 3 que se realizó aqui la semana pasada, si es una foto que realmente no cuenta una historia, crea tú, tu propia historia, es decir:

¿que te inspira?, ¿que sientes al verla? os podeis ayudar de textos que os parezcan reflexivos, originales, frases célebres, internet... con eso y con un poquito de sentimiento y soltura no será dificil.
Pero insisto siempre es mejor que sean vuestras palabras....vuestros recuerdos...vuestros sentimientos...

Os dejo el que en este caso elegí yo...

"In the Street" Me abandono y me convierto en una observadora de la ciudad que transcurre a mi alrededor. Imagino los destinos de quienes pasan a mi lado, sus ansias...sus sueños...y la realidad que les agobia..."

¿Quién no ha pensado nunca nada parecido andando por la calle? ¿Ó cuando te llama la atención una persona desconocida..?? Chicas a veces es inevitable¡¡

Un beso enorme a todas BAMBOLERAS¡¡¡ Y HASTA PRONTO¡¡¡ (lo prometo) :-p


**MERY**