viernes, 26 de noviembre de 2010

"Falso París"

Después de algún tiempo aquí estoy de nuevo esta vez con una página doble.

Me he dado cuenta que uno de los principales motivos por el cual hago a veces las páginas dobles es por las fotos. Por esos casos de "Tengo 5 fotos y las quiero poner todasss¡¡¡¡" y eres incapaz de decidirte ni por una ni por 2...¡¡Te encantan todas!!

Así que ideal una página doble para no perder detalle de ese momento que tan importante pudo ser para tí y que seguro recordarás con tanto cariño.

Y dejando rollos a parte, Os explico:



Las páginas dobles por lo general llevan muchas fotos, así que al llevar tantas fotos yo he decidido poner una decoración muy minimalista. Quiero que los ojos se vayan directamente a las fotos y que en segundo puesto quede la decoración.



Como siempre un titulo y un texto. La colección elegida principalmente para esta ocasión ha sido la de "SWEETNESS" de Pinkpaislee con su respectiva decoración "Metal badges"

Espero que os guste¡¡


Besitos,

**Mery**


pd: Muchas de vosotras que ha menudo venis a visitarme me habeis comentado que porqué no pongo fotos de mis láminas antiguas o trabajos que no tengo publicados. Prometo desde aquí que pronto os haré un remix de todo para ayudaros con esa inspiración que muchas veces no aparece en el momento que la necesitamos ;-)