jueves, 21 de octubre de 2010

BLANCO Y NEGRO

Qué es mejor:

¿Ver la vida a color? ó ¿En blanco y negro? Yo personalmente soy de las que opina que depende:

Hay veces que es mejor estar en ese mundo "caótico" de ver la vida a todo color con Neones si hace falta. Sin embargo otras muchas veces te apetece pasar un poco más "Desapercibida" es entonces cuando elegiriamos el blanco y negro.



Esta página no tiene mucho que enseñar, no lleva rubbons, no lleva sellos, no lleva brads, no lleva flores... Es ahí precisamente donde quiero llegar. Hay veces que no hace falta cargar una página para que quede bonita "Para que impacte" simplemente con unas buenas fotos que realmente nada más verlas te transmitan algo es suficiente.



Nunca me había planteado lo del blanco y negro, pero a medida que van pasando los meses me voy dando cuenta que a veces una foto transmite mucho más en blanco y negro que a color, Por que así te da la opción de ser tú quien imagine esos colores de la foto.

Por ejemplo: ¿Cielo azul? ó ¿Cielo gris?...

Seguro que dependiendo del día en que os encontreis veis la foto con unos colores o con otros. Es así, simplemente "Imaginación".

Ahora os toca a vosotr@s:

¿A color? ó ¿En blanco y negro?

Espero que os guste.

¡Un beso enorme!

**Mery**

martes, 19 de octubre de 2010

"CREATIVA"

Aquí estoy de nuevo.. después de unas semanas de locura...he decidido hacer esta entrada referente a la feria donde estuvimos hace un par de semanas. "Creativa Valladolid" hubo muchos momentos (risas, nervios...stress), recibimos muchas visitas (que se agradecen muchisimoo) y sobre todo nos lo pasamos pipa viendo a tanta gente disfrutar de este mundo tan extenso como es "El scrapbooking"



Al lado de nuestro Stand me llamó mucho la atención unos muñecos hechos a mano y como no, estaba allí la muñeca de "Creativa" y aunque hice un montón de fotos, estas fueron las que me parecieron más adecuadas para realizar la página de Creativa de este año.



¡¡¡¡¡Besitoss!!!!!