martes, 27 de julio de 2010

EL MUNDIAL Y EL GLIMMER MIST

Aunque ya se publicó esta entrada en el Blog de Bambola, no puedo evitar el sentirme estos días tan orgullosa de ser Española, y he decidido publicar aqui también esta página dedicada al Mundial, del que somos campeones.


Aprovechando la ocasión yo he querido usar (aparte del conocido liquido "Glimmer Mist") los irRESISTable chipboards (cartulina gorda) de esta marca. ¡¡Son geniales para todo tipo de trabajos!! Al no tener color, dependiendo del proyecto que realiceis podeis usarlos con todas las tonalidades de Glimmer.



En este caso he usado un corazón y he aplicado un Glimmer Mist rosa (creme de rouge).
Para esta página he usado:

- Básico Blanco
- Glimmer Mist (Creme de Rouge)
- Chipboard (Rockin renaissance)
- Recortes de periodico (pegados con Dozt)

Espero que os sirva de inspiración para poder usar estos nuevos materiales. Seguro que hareis proyectos Super Chulos¡¡

¡¡Viva España!!

SAFARI PARK

Bueno, aqui está el álbum que estaba haciendo, seguro que muchas de vosotras lo habeis visto alguna vez en la tienda, Pero al ser de tela o de color azul clarito, pensais que os condiciona un poco a la hora de elegir la temática. "FALSO", Un Albúm sea de los colores que sea, o sea del material que sea, siempre va a tener la temática que vosotras le querais dar. Este ha sido mi caso. ¿¿Que mejor para convenceros que un Álbum de tela tan dulce y bonito hacerlo del SAFARI?? Todo depende de vuestra creatividad, a la hora de Empezar a trabajar. Os pongo algunas fotillos, si os pica la curiosidad y lo quereis ver entero. Lo tengo aqui en la tienda. ¡¡Espero que os Guste!!




El material de este Álbum ¡¡Es genial!! es de tela, más bien parecido al Lienzo, Entonces te da un montón de posibilidades a la hora de usar los distintos materiales y las diferentes técnicas.






Glimmer Mist, Dabber, sellos....¡¡Yo estoy encantada!! Como digo yo es el Álbum ideal para "guarrear" "arriesgar" y trabajar sin miedo.






Me lo he pasado pipa guarreando con las diferentes pinturas y tintas, A Algunas páginas también las he querido dar un toque más acorde con la temática envejeciendolas un poco con las tintas Distress y el "blending tool"


(Que es ese tampón tan maravilloso que Carolyn usaba para envejecer Cada detalle)



Y Aprovechando la ocasión, ¿¿Que mejor momento para ultilizar los Rubbons de tela?? Seguro que les habeis visto alguna vez por la tienda..¡¡Pues quedan chulisimos!!






Son super fáciles de utilizar 20 segundos con la plancha (La normal de planchar la ropa) Sin vapor eso sí, y luego dejar enfriar, retirar el papel con mucho cuidado..¡¡Y Listoo!!

Espero que os halla gustado y sobre todo os dé alguna idea de como trabajar con este tipo de Álbumes.

Besitoss¡

viernes, 2 de julio de 2010

¡¡No me he Olvidado!!

No me he olvidado que tengo un blog ¿eh? Estoy trabajando en algo que lleva bastante tiempo, y dedicación. Ya lo tengo casi terminado..¡ Pero lo estoy haciendo en mis ratillos libres en la tienda, por eso me está llevando algo mas de tiempo. Pronto os lo enseñaré¡¡¡


BESITOOOSSS¡