sábado, 29 de mayo de 2010

"MADRID"


Aprovechando el desafio propuesto este mes, (tenia unas fotos que me encantaban de Madrid) Os presento esta página, realizada con la nueva colección de: "Thrift Shop" (disponible en Bambola). Para dar un toque diferente al fondo nada mejor que nuestro querido "Glimmer Mist" en color azul oscuro. Espero que os guste¡¡

domingo, 23 de mayo de 2010

"CANTABRIA"




Como much@s sabeis, nos fuimos de "Viaje de inspiración" a un pueblo de Cantabria llamado "Rasillo" Aqui os Dejo unas fotillos. Espero que os gusten¡¡¡








El FAMOSO BURRO MANOLO¡¡ ¡¡Es Genial¡¡ jaja







Me encanta esta foto de la Cabra, amiga del burro...








Esta foto inspira ¿verdad?












"La lechera..¡"










Espero que os hayan gustado, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, y disfrutamos de un paisaje de lo más impresionante. A veces viene bien "Desconectar".

Besitoooos¡¡¡

miércoles, 12 de mayo de 2010

"SIEMPRE TÚ"

Aqui estoy de nuevo, esta vez con una página muy especial para mí.


Tenia muchas ganas de "enganchar" está foto y hacer realmente algo bonito con ella y no me acababa de decidir, ayer por fin me puse.. y puesto que el mes de mayo es muy significativo para nosotros, que mejor momento para DEDICARLA una entrada en este blog.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!

He utilizado el papel de la coleccion "BOTANIQUE" (loretta) De American Crafts, Me encanta como queda el detalle de la esquina doblada sujetada con un "Brad" También de la nueva colección de American Crafts, y por último retales que me sobraban del papel "Paper girl" de la colección de "the girls paperie", los adornos son esos que vamos acumulando unos tras otros en un cajón... y que llega un momento que te olvidas de ellos, Pero luego los encuentras y te das cuenta de los proyectos tan bonitos que puedes hacer con ellos¡ Asi que nada a seguir buscando.... para poder ir utilizando todo lo que vamos almacenando... ¡¡YA SABEIS QUE NO PARAN DE LLEGAR COSITAS NUEVAS¡¡¡ ¡¡HAY QUE HACERLAS HUECO¡¡¡ BESITOS A TOD@S¡¡

martes, 4 de mayo de 2010

"CARPE DIEM"

BUENO.....sigo girando entorno a los circulos y a los fondos negros...¡¡Vaya semanita que llevo!! Pero no me disgusta en absoluto. Esta foto me encanta.. me parece que inspira muchas cosas...Pero es dificil de "plantarla" en una página si no tienes las ideas claras y si no tienes pensado que quieres transmitir exactamente con ella.


Solo tenemos una vida, hay que aprovecharla, disfrutandola al máximo, y generalmente lo que más satisfación da son las pequeñas cosas, estar con tus amigos,disfrutar de algún hobby, pasar el dia con las personas a las que quieres...





ESO REALMENTE ES LO QUE HE QUERIDO TRANSMITIR CON LA PÁGINA.









Disfrutar de la vida, dejaros guiar por vuestros impulsos, hacer lo que querais siempre y cuando no hagais daño a nadie, y algo que todo el mundo debería aprender, No tengais miedo a decir TE QUIERO, Porque quizás mañana, puede ser demasiado tarde¡

¡¡SED FELICES!!

Pd: la página esta compuesta por 4 trozos de papel cortados con el
troquelador de circulo grande, el abecedario de "American Crafts", flores con los nuevos brads, Dabber amarilla, y chipboards y lo más importante un texto reflexivo. Para quien tenga curiosidad aqui os dejo el texto:

"La felicidad es sentir paz y libertad en lo más profundo de nuestros corazones, la alegria de los juegos infantiles, las bromas, las risas, la felicidad está en las pequeñas cosas que atesoramos en el fondo del corazón para mantenerlas allí selladas para siempre"

lunes, 3 de mayo de 2010

UNA FOTO......¡¡¡¡¡DE GRUPO!!!!!





Bueno.....como ya sabeis lo contenta que he acabado yo de mi curso de Fotografia, que menos que una lámina para inmortalizar alguno de los momentos tan divertidos que hemos pasado...






Aqui la teneis. Agradezco desde aqui a todos los miembros de dicha foto, ya que cada un@ ha aportado algo para hacer del curso algo especial.

Los papeles utilizados son de la colección de: "the girls paperie" Como vereis es una lámina de lo más sencillita que lleva diversos "trozos" de los papeles de dicha coleccion, alguno de ellos troquelado en forma de circulo. Un básico negro para resaltar aún más la diversión que caracteriza a la foto. Unos "Eyeletz" de los mismos tonos de colores y unas letras negras que no sobresalgan en el básico para poder apreciar el titulo totalmente.

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!! BESOS MIL¡

domingo, 2 de mayo de 2010

DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA.....

Hay algo más que un modo "Automático" Hay un mundo lleno de técnicas y curiosidades por descubrir, Por eso he asistido estas 3 últimas semanas a un curso de fotografía lleno de técnicas y curiosidades de lo más interesante. Aprovecho para compartir con tod@s vosotros unas cuantas fotos. Espero que os guste. Ninguna está tratada con Photoshop están hechas en modo Manual con algún que otro accesorio.

.


En esta por ejemplo he usado un filtro de color (en este caso naranja delante del objetivo) El sitio os resultará familiar, El palacio de cristal (En el parque del Retiro)







A continuación una foto desde la plaza de la Cibeles en plena "Hora azul". "Metropolis"







"Efecto Seda en el agua" En el parque del capricho una técnica realmente impresionante. ¡¡Me tiene fascinada!!








"Bodegón" Con algunas cosas de las más simples se puede hacer una foto tan bonita y atractiva como esta.








Un poquito de desenfoque¡¡ Ya sabeis que le aplican un "toque diferente" a las fotos que las hacen de lo más original.






Una foto simple. "Tan solo hay que intentar hacer la foto en el momento justo para lograr imagenes tan bonitas como esta y no perder ni el más minimo detalle"







"Foto de estudio" con Flashes externos, una luz adecuada, la utilización de un "paraguas" y un buen control del "diafragma" consigues una foto extraordinaria.




No me digais que alguna de estas fotos no os inspira para alguno de vuestros trabajos. Os animo a tod@s a que indageis un poco más en este mundillo. A mi verdaderamente me ha absorbido, espero poder aprender cada día un poco más y así poder compartir alguna que otra foto en este blog.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO¡¡¡ BESITOS¡¡¡

*MERY*

PD: OS DEJO EL LINK DEL BLOG DE "JORGE POZUELO" UN GRAN PROFESIONAL DE ESTE MUNDO QUE EN UNA FOTO SABE TRANSMITIR HASTA EL MÁS MINIMO DETALLE CON EL MAYOR SENTIMIENTO.

www.georgesingle.blogspot.com